Mis 12 deseos para 2010

Siguiendo la idea de Mónica Mistretta, me permito escribir esta entrada. Mónica publicó en su blog (Blog Mónica Mistretta) su propia lista, que a decir verdad me parece una excelente idea. Hago un par de cambios: En vez de 10 deseos, publico 12, pues pretendo lograrlos al menos 1 por mes; desde luego, pongo mis propios deseos.

Allí va. Si alguien se apunta para ayudarme a hacer realidad alguno de ellos, ¡bienvenido! Nota: El orden no necesariamennte significa el mes en que debo cumplir cada deseo.

12. Comprar mi Kindle. No sólo comprarlo y tenerlo, sino también adquirir algunos libros y poderlos leer a partir de que tenga el aparatito.

11. Asistir por segundo año consecutivo (de preferencia patrocinado) al CeBit en Hannover en Marzo. Tengo que aprovechar que ya tengo mi acreditación de prensa. Se aceptan patrocinadores que quieran buena cobertura de sus productos.

10. Tener frente a mi los gadgets más novedosos para reviews. Entre ellos el Nexus One, el Motorola Droid, un iPhone y un Tablet de Apple / Cuando esté disponible, desde luego.

9. Comprar un MakerBot, ensamblarlo y empezar a jugar con él.

8. Terminar mi diplomado de Aceleración de Empresas.

7. Finalmente salir de la inopia tecnológica, volver a ganarme el título de Early Adopter que por mucho tiempo me caracterizó

6. Ya a finales del año pasado, después de más de 1 año sin teléfono celular, me vi forzado a tener uno. Ahora, la labor será decidir cuál es el SmartPhone ideal para mi y comprar uno.

5. Debo quitarme ese desorden que reina en mi computadora, con 31Gb de archivos que desde 1999 he coleccionado y que necesitan ser clasificados. Ya me harté de tener 20 carpetas de “Downloads”, 30 de “Desktop” y no sé cuántas más de mil cosas.

4. Necesito entender cómo funciona una Mac. Fui experto en Windows y PCs, pero hasta hace un par de meses por fin toqué una Mac. Tengo que comprar una Mac y aprender a usarla. (Mi última Apple fue una Apple IIe).

3. En casa del herrero asadón de palo. Y es que las pocas páginas Web que administro (no las de clientes, sino las propias) parecen de hace 15 años. Tengo que actualizar todos mis proyectos y quitarles las telarañas.

2. Necesito desempolvar mis dedos. Este año pretendo empezar a generar más contenidos, e incluso, de ser posible, empezar a escribir para algún medio que me empiece a dar más visibilidad. ¿Algún medio que quiera agregar mis contenidos? Gadgets, tecnología, seguridad informática y visión del futuro son algunos de mis temas favoritos.

1. Retomar esa red de contactos olvidados, agregar gente nueva a mi red y generar una buena lista de seguidos y seguidores en Twitter que me permita difundir mis ideas y aprender cada día más.

Y así ahora tengo ya un proyecto de 12 puntos a cumplir este año. Algunos más difíciles que otros. Conforme vaya cumpliendo mis deseos (que no propósitos), iré escribiendo al respecto en este blog.

Gracias Mónica por la excelente idea. ¿Qué opinan de mis deseos?

Print Friendly

11 Responses to "Mis 12 deseos para 2010"

  1. Pingback: Tweets that mention BAZAN Blog » Mis 12 deseos para 2010 -- Topsy.com

  2. gaboavenda   6 Enero 2010 at 5:46 PM

    Comparto los propositos 1,2,4,9 y 12, definitivamente tengo que aprender a usar bien una Mac y bueno si consigues patrocinio para CeBit en Hannover me puedes llevar de contrabando je.

  3. Monicami   6 Enero 2010 at 5:58 PM

    ¡Me parecen excelentes deseos! Pero sólo de leerlos ya me agobié, sobre todo la limpiada de los archivos en tu compu. Seems like a lot of job to be done!

  4. Pingback: Carlos A. Bazan

  5. Pingback: GABOAVENDA

  6. Pingback: Mónica Mistretta

  7. Pingback: BAZAN Blog » Deseos 2010 – Deseo 6, Elegir y comprar un Smart Phone

  8. karen   21 Enero 2010 at 11:13 AM

    Hola
    pon todos tus deseos para este 2010
    aqui en esta aplicacion
    http://bit.ly/RegalaPromesas
    adios

  9. Pingback: BAZAN Blog » Deseos 2010 – Deseo 12, Comprar un Kindle y usarlo

  10. Pingback: BAZAN Blog » Actualización. Mis 12 deseos para 2010.

  11. Pingback: BAZAN Blog » ¿Qué se logró en el 2010? ¿Qué viene en el 2011?

Deja un comentario