Skyscanner develó 5 paraísos de espionaje

International Spy Museum
International Spy Museum

Skyscanner es uno de los buscadores de viajes más importantes del mundo – de hecho es el más potente en Europa. Skyscanner acaba de publicar una lista de 5 paraísos de espionaje en el mundo:

Museo Internacional del Espía, Washington DC
Estamos ante el primer y único museo público de USA exclusivamente dedicado al espionaje. Cuenta con la mayor colección internacional, mostrada al público, de objetos relacionados con los espías. Descubre historias sobre estos personajes plasmadas en el cine, examina más de 200 artefactos para investigar, armas y micrófonos, y aprende sobre equipos de guerra psicológica.

Museo de la KGB, Moscú
En cierta consonancia con el mundo del espionaje, los detalles sobre este museo de cuatro habitaciones son un tanto sombrías. Aquí podrás infiltrarte en una de las visitas guiadas, para aprender más sobre“gadgets” de fabricación rusa, misiones durante la era de la Guerra Fría, y la historia, propaganda y parafernalia de los servicios de inteligencia soviéticos.

Museo de la Guerra Fría, Virginia, EE.UU.
Este museo contiene registros de las personas, lugares y acontecimientos relacionados con la Guerra Fría. Su objetivo es educar a las generaciones venideras acerca de los temores, las divisiones y los peligros que aquella “guerra” fomentó, con exhibiciones de objetos y recuerdos relacionados con los distintos acontecimientos de esta carrera por el poder mundial.

Bletchley Park, Reino Unido
Conocida como la Estación X, era la base de alto secreto para decodificadores británicos durante la 2 ª Guerra Mundial. Los mejores cerebros matemáticos de Gran Bretaña trabajaban cada día tratando de romper los cifrados generados por las máquinas Enigma alemanas; la rúbrica de su éxito fue el acortamiento de la guerra en varios años. Ahora convertido en museo, encierra relatos sobre espías y engaños decisivos, e incluso podrás ver una máquina Enigma real.

Los túneles de Cu Chi, Vietnam
Esta inmensa red de túneles subterráneos fue la base de operaciones del Vietcong durante la guerra del Vietnam. Aún se conserva bien una parte, de 120 kms de largo, convertida en popular atracción turística, donde los visitantes conocen estadura vida bajo tierra, y cómo ayudó al Vietcong en su lucha contra un enemigo tecnológicamente superior.

Print Friendly

3 Responses to "Skyscanner develó 5 paraísos de espionaje"

  1. Pingback: Tweets that mention BAZAN Blog » Skyscanner develó 5 paraísos de espionaje -- Topsy.com

  2. Pingback: Carlos A. Bazan

  3. Pingback: Carlos A. Bazan

Deja un comentario