Newscorp vende MySpace por $35 millones de dólares

News Corp y MySpace
News Corp y MySpace

Con información de Los Ángeles Times.

En 2005 News Corp, del magnate Rupert Murdoch adquirió MySpace en $580 millones de dólares en una estrategia de entrada al mundo de los medios digitales masivos. Hoy, se sabe que vende la empresa en tan sólo $35 millones de dólares a Specific Media, una empresa de medios de California.

Se espera que la compra se concrete esta misma semana y representa el fin de una fallida estrategia del gigante de medios en que MySpace de ser el número 1 con valuación de poco más de mil miilones de dólares comenzó su caída en picada en octubre de 2008 tras la sombra de un creciente Facebook.

Hoy MySpace sigue viva como una red social enfocada principalmente a músicos y artistas.

Print Friendly

3 Responses to "Newscorp vende MySpace por $35 millones de dólares"

  1. Ozmonk   29 junio 2011 at 10:47 PM

    Siento que MySpace hace mucho perdió una batalla que no supo luchar; llegó Facebook y mucha gente dio el salto de plataforma, todos amaron Facebook y MySpace quedó olvidado. No sé qué planes tengan Specific Media para la red, yo siento que ya no tiene mas que dar.
    Saludos.

  2. Pingback: Carlos A. Bazan

  3. Pingback: Carlos A. Bazan

Deja un comentario