Probando gadgets nuevos

Escribo regularmente en Revista Fortuna y BinHex 3.0, entre otras publicaciones. Hoy finalmente tengo el equipo completo con el que estaremos haciendo pruebas para una sección especial de gadgets en Revista Fortuna impresa de Julio en la que no sólo estaremos hablando de los diversos dispositivos que probaremos sino que tendremos un comparativo de tablets en el mercado.

La mejor forma de probar los gadgets es bajo un mismo parámetro para que sea un comparativo manzanas con manzanas. También es importante hacerlo en un ambiente lo más realista posible. En este sentido, la prueba la haré en carne propia. Es decir, durante 1 semana me olvidaré de mis equipos regulares de trabajo y usaré únicamente estos gadgets para hacer mi trabajo. De hecho, ahora mismo escribo esta entrada en un Motorola Atrix con LapDock.

Motorola Atrix con LapDock en uso cotidiano
Motorola Atrix con LapDock en uso cotidiano

Probaré los siguientes productos, daré mi opinión y luego haremos el comparativo de las Tablets:

Apple: iPad 2
Samsung: Galaxy Mini, Galaxy S y Galaxy Tab
BlackBerry: PlayBook
Motorola: Atrix y Xoom

Tenemos ya en nuestro poder todos los equipos anteriores y estaremos trabajando uno a uno en las mismas condiciones. Agradezco a Motorola y a Samsung por el préstamo de los equipos y a BlackBerry / RIM por el obsequio de la PlayBook.

Empiezo entonces mis pruebas y les matendré informados a través de este blog y de los sitios de Revista Fortuna y BinHex 3.0.

Si tienen dudas al respecto de estos equipos, les pido me las hagan saber a través de los comentarios de este blog o bien por Twitter en @caBazan

Print Friendly

5 Responses to "Probando gadgets nuevos"

  1. Pingback: Carlos A. Bazan

  2. Pingback: Carlos A. Bazan

  3. Gonzalo J. Suárez   17 junio 2011 at 5:38 PM

    Suena interesante el ejercicio. Una de las pruebas será ver si logras tener tu blog al día en #RetoBlog…. XD

    Saludos y vamos adelante!

    Gonzalo

  4. Ozmonk   17 junio 2011 at 10:11 PM

    Qué envidia. He escuchado que el Atrix es una bestia de celular, tan potente como para convertirse en una laptop nada mas concetándola al LapDock. Del Xoom por ahí he escuchado que no es ni la mitad de lo que prometía en los anuncios publicitarios, esperaré tus reviews a ver qué tal. Y pues del iPad, qué decir que no se haya dicho ya. Esperaré tus análisis a ver cual conviene comprar en un futuro.
    Saludos

  5. Carlos Bazán-Canabal   18 junio 2011 at 5:42 PM

    Gonzalo: Me queda poco tiempo para ponernos al corriente con reto Blog. Si no lo logramos te deberé una comida. Habrá que echarle ganas para mejor celebrar el exito de este reto blog pronto.

    Ozmonk: Lo he usado ya unos cuantos días y es algo sorprendente. Aún me queda pendiente tratar de jugar con Citrix y Windows. Gracias por leerme.

Deja un comentario