Tratando de elegir un Android Smartphone

Atrix Versus Galaxy S II
Atrix Versus Galaxy S II

Tengo dos teléfonos frente a mi, un Atrix de Motorola y un Galaxy S II de Samsung. Ambos son una cortesía de los respectivos fabricantes (bueno, el Motorola es en préstamo). El tema es que son supuestamente los teléfonos de mayor vanguardia en el mercado. Ambos traen Android, ambos tienen procesar de doble núcleo y una innumerable cantidad de funcionalidades y características que los hacen enormemente atractivos.

 

La gran duda que tengo es, ¿con cuál podría trabajar mejor en el día a día? ¿Cuál podría ser mi mejor opción?, es decir, el mejor.

Pues estaré usando ambos cada uno con su propio plan de datos y tratando de trabajar simultáneamente con los dos para ver cuál es la opción que mejor se adapta a mi. Estaré escribiendo los reviews de cada uno en BinHex 3.0 y después un comparativo de titanes en Revista Fortuna.

Ustedes, ¿por cuál se irían?

Print Friendly

3 Responses to "Tratando de elegir un Android Smartphone"

  1. Pingback: Carlos A. Bazan

  2. Ozmonk   29 junio 2011 at 10:45 PM

    Yo estoy encantado con 2 Android: el Motorola Atrix, que es un pedazo de teléfono/computadora, y el Google Nexus S, que desafortunadamente no lo venden en México. Son los 2 únicos Android que me llenan el ojo y que siento que realmente valen la pena la compra.
    Saludos.

  3. Carlos Bazán-Canabal   30 junio 2011 at 8:10 AM

    El Nexus S suena atractivo. Desafortunadamente, como dice, es difícil tenerlo.

Deja un comentario