Facebook responde a Google Plus

Skype y Facebook
Skype y Facebook

En conferencia de prensa hoy, Mark Zuckerberg anuncia nuevas funcionalidades a Facebook, en una clara respuesta al éxito que Google ha tenido con su nueva red social, Google+

Novedades:

  • Zuckerberg habla sobre cómo la infraestructura social que Facebook ha logrado crear, en adición a la relación con Skype les permite mantener la lealtad de sus usuarios. De hecho detalla que al día de hoy hay más de 750 millones de usuarios en Facebook hoy.
  • Facebook está por lanzar un rediseño en el que si se dispone de la resolución adecuada, el usuario podrá tener una nueva columna de contactos con los que se puede hacer más sencilla la interacción entre usuarios.
  • Facebook lanzará “Group Chat”, una herramienta para poder interactuar con diversos usuarios simultáneamente en un mismo salón de charlas.
  • Tras la alianza con Skype (recientemente adquirido por Microsoft) Facebook lanza Voice Chat powered by Skype y lo posiciona como el sistema de videocharla más sencillo del mundo.

Desafortunadamente, el anuncio de Facebook viene apresurado y durante la conferencia de prensa, se confirmó que la herramienta de videocharlas no está lista ni disponible a usuarios de plataformas móviles, como Tablets (iPad, Xoom, etc.) o teléfonos celulares.




Print Friendly

5 Responses to "Facebook responde a Google Plus"

  1. Pingback: Carlos A. Bazan

  2. Pingback: Carlos A. Bazan

  3. Pingback: Carlos A. Bazan

  4. Pingback: Carlos A. Bazan

  5. Pingback: Moni Moreno

Deja un comentario