Haciendo el test drive de un coche

Nissan Rogue / Foto: Carlos A. Bazán-Canabal - Revista Fortuna
Nissan Rogue / Foto: Carlos A. Bazán-Canabal – Revista Fortuna

Quizá de las grandes bondades de estar en los medios de comunicación es la facilidad de conocer productos, servicios y lugares bajo una perspectiva diferente. Escribiendo para un medio de tecnología, BinHex 3.0 he tenido acceso en préstamo y como regalo a varios productos de última línea. Por parte de México Alternativo y Descúbrelo están a la orden del día las invitaciones a hoteles, restaurantes y a los FAMs (Familiarization Trips), que son viajes para conocer cierta ruta o aspecto de, quizá una aerolínea.

Ahora, con Revista Fortuna tuve oportunidad de probar por primera vez un coche. El área de Relaciones públicas de Nissan Méxicana nos prestó una camioneta Rogue durante una semanita, dándome la oportunidad de poder probar el coche y ahora romperme el coco para determinar el mejor formato para un review y posible recomendación del vehículo.

Heme después de entregar a Nissan la Rogue, en un Sanborns leyendo revistas sobre coches, estudiando la estructura de los test drives y tratando de definir un formato que diste de lo que he leído en estructura, pero que de igual manera dé un valor al lector. Sí, desde luego se trata de resaltar lo positivo del coche, de mencionar también las diferencias que pudiera haber con otros jugadores de la misma categoría y quizá hablar sobre áreas de mejora.

Si la nota sale como debe ser, no me desagradaría poder hacer estos test drives con frecuencia, desde luego incluyendo otras marcas y quizá hasta abriendo un blog automotriz. No es mala idea, ¿eh?

Por lo pronto, espero en esta misma semana, estará listo mi comentario al respecto de la Rogue junto con la galería de fotos. Lo que puedo anticipar es que disfruté mucho del coche, de sacarlo a carretera, de jugar con sus funciones multimedia y los gadgets tecnológicos que trae. Usarlo en el día a día durante una semanita y cuidarlo como si fuera mío.

Espero lean el comentario en Revista Fortuna y me digan qué tal lo hice. En cuanto esté listo publicaré el URL aquí en mi blog y en Twitter, Facebook y Google+

Print Friendly

2 Responses to "Haciendo el test drive de un coche"

  1. Pingback: Carlos A. Bazan

  2. Pingback: Carlos A. Bazan

Deja un comentario