Twitter, su galería de imágenes de usuario y adiós a la tecnología disruptiva

Galería de imágenes en Twitter
Galería de imágenes en Twitter

Twitter fue creado inicialmente como un servicio para teléfonos celulares, con un máximo de 140 caracteres para ser compartidos por SMS. Nada de imágenes, nada de videos. Esta naturaleza simplista de Twitter, a la hora de aplicarse a Web y utilidades se convierte en un tema de tecnología disruptiva, aquella que sólo nos permite hacer operaciones básicas funcionando por lo general en forma opuesta al avance tecnológico tradicional y contra casi toda lógica, hoy ya no existe. Esa tecnología disruptiva que le dio tal éxito a Twitter ahora empieza a desaparecer para dar pie a una red social más tradicional y cuya estructura la podría poner más cerca de Facebook, de Google+ y por tanto de una posible rentabilidad tras integrar nuevas posibilidades de monetización.

Nació recientemente el “Nuevo Twitter” – Ya lo había comentado en este mismo blog. El nuevo Twitter se hizo el único Twitter al desaparecer la versión anterior. Recién, también lanzó la red social su servicio de compartición de fotos, y ahora sale al aire la galería de imágenes del usuario, que permite ver las últimas 100 fotos compartidas, independientemente de que hayan subido por Instagram, YFrog, TwitPic, etc.

Conozcan esta nueva funcionalidad en la versión Web de Twitter, del lado derecho, clic en “ver todos” de la sección Imágenes Recientes.

Esta nueva funcionalidad ya comentada en el mismo Twitter genera opiniones encontradas. Un viejo socialmediero tradicionalista como yo frunce al ver esta adaptación al muy puro estilo de la selección natural en Twitter. Pero mi opinión es humilde y entre los millones de usuarios del servicio y la empresa del pajarito azul, quizá hasta irrelevante.

¿Qué opinan?

Print Friendly

2 Responses to "Twitter, su galería de imágenes de usuario y adiós a la tecnología disruptiva"

  1. Pingback: Carlos A. Bazan

  2. Pingback: Carlos A. Bazan

Deja un comentario