Bazán Blog, Alternativo Networks y Warner Brothers te invitan a la premiere de Destino Final 5

Destino Final 5
Destino Final 5

Bazán Blog, Alternativo Networks y Warner Brothers te invitan a la premiere de Destino Final 5.

¿Quieres ir? El próximo martes, 20 de septiembre de 2011 a las 8 PM Warner Brothers Pictures proyectará en exclusiva la premiere de Destino Final 5. Alternativo Networks y Bazán Blog regalan 10 pases dobles para asistir a esta fabulosa función.

La premiere es en Ciudad de México a las 8 PM y se llevará a cabo simultáneamente en diversos complejos en toda la ciudad. A los ganadores se les dará por e-mail instrucciones de cómo elegir el complejo más cercano a su domicilio.


La mecánica es muy sencilla:

Para ganarte uno de los 10 PASES DOBLES que Alternativo Networks tiene para ti, sólo es necesario que te suscribas a nuestra lista de correo gratuita, al final de esta convocatoria Y que incluyas tu nombre y apellido y la clave de promoción “WB Destino”. Suscripciones sin estos datos no podrán participar en la mecánica.

Los primeros 10 usuarios provenientes de cualquiera de los blogs de Alternativo Networks se llevarán un pase doble para el evento. El premio sólo incluye acceso al evento, no incluye gastos de transportación, hospedaje, viático, alimentación, estacionamiento ni ningún otro.

Participan los siguientes blogs y sitios de Alternativo Networks:









Suscríbete y participa aquí:

 


 


Sólo será válido 1 premio por suscriptor. Entradas duplicadas, incompletas o múltiples serán descalificadas. Sólo puedes participar desde un blog. Los premios serán entregados directamente por Warner Brothers Pictures. Serás informado si eres ganador a través de correo electrónico, a través de cualquiera de los blogs de Alternativo Networks y por medio de Twitter. Fecha límite para participar: 19 de septiembre de 2011.

Print Friendly

2 Responses to "Bazán Blog, Alternativo Networks y Warner Brothers te invitan a la premiere de Destino Final 5"

  1. Pingback: Carlos A. Bazan

  2. Pingback: Carlos A. Bazan

Deja un comentario