Maneja tu red de contactos en Twitter fácilmente con @Commun_it

Dashboard commun.it
Dashboard commun.it

Construir nuevas relaciones y amistades perfectamente enfocadas, descubrir nuevas oportunidades de negocio y prospectos y administrar tus nodos (así se le llama a tus seguidores y seguidos). Esto es lo que puedes hacer con Commun.it – Un servicio nuevo, aún en fase de prueba y accesible sólo por invitación.

El servicio promete mucho de evolucionar rápido e integrar otras redes sociales. No se trata de tener métricas como en el caso de Klout, sino un stream cualitativo de tus nodos según su comportamiento de acuerdo a los filtros y reglas que configures y su relación contigo.

Conforme vas navegando por entre los diferentes usuarios que aparecen en tu stream de Commun.it podrás llevar a cabo acciones particulares: Esconderlos si no quieres comunicarte con ellos, mandarles un DM, mencionarlos en un twitt, seguir o dejar de seguir y marcarlos como favoritos.

¿Qué puedes hacer con Commun.it?

1. Puedes aumentar tu red de contactos con plena seguridad de que sigues a alguien afín a ti. Commun.it te mostrará 4 tipos de usuarios: a) Los que más conviven y conversan contigo – Te mencionan, te dan RTs e inician converssaciones contigo, b) Tus aliados – Los usuarios que más RTs te dan, c) Tus influenciadores – Usuarios con cierto poder dentro de sus redes en cuestión de seguidores y conversaciones contigo.

2. Puedes descubrir prospectos y clientes potenciales, ubicándolos por las menciones y palabras clave que utilizan en sus conversaciones cotidianas.

3. Puedes administrar tu red de influencia ubicando los usuarios que recientemente te han dado unfollow, tus seguidores más recientes, usuarios sugeridos a seguir y usuarios sugeridos a dejar de seguir.

El servicio es de gran valor y seguramente será bien recibido por la comunidad. Aún está en fase de prueba y el acceso es sólo por invitación, así que si quieres una, sólo pídemela por Twitter y con gusto te la mando. Mi cuenta es @caBazan

Más información en el sitio oficial: http://commun.it/

Print Friendly

8 Responses to "Maneja tu red de contactos en Twitter fácilmente con @Commun_it"

  1. Pingback: Carlos A. Bazan

  2. Pingback: Felipe Ochoa Glez.

  3. Pingback: Alternativo Networks

  4. Sharel Omer   22 septiembre 2011 at 3:52 AM

    Great post 🙂

    Thanks for sharing the vibe pal 🙂

    We really appreciate this post of Commun.it and look forward to give value to your Community 🙂

    Thanks,
    Share & the Commun.it team.

  5. Pingback: Sharel Omer

  6. Pingback: Carlos A. Bazan

  7. Pingback: Carlos A. Bazan

  8. Pingback: Sharel Omer

Deja un comentario