
Hoy 12 de septiembre es el último día en el calendario de expansión de Netflix hacia América Latina. La entrada a territorio latinoamericano inicio hace apenas un par de semanas en Brasil y hoy concluye con México.
El servicio por suscripción funciona de la siguiente manera: Uno paga una cuota única cada mes, en México está tasada en $99.00 pesos. A cambio de este monto, el usuario puede ver por streaming cualquiera de los títulos disponibles para su país. La cantidad de películas o programas que se pueden ver en un mes no tiene límite.
El usuario puede ver películas, series, programas de corte nacional e internacional tanto en español como en otros idiomas con subtítulos en español desde una PC o Lap Top, dispositivos Mac, iPhones, iPads, algunas consolas de videojuegos, Apple TV, tabletas Android y más. El requisito es una conexión de banda ancha y el pago de la suscripción.
En México los usuarios podremos acceder a títulos de distribuidoras extranjeras seleccionadas con contenidos particulares, y según declaraciones, habrá también un acervo discreto de producciones de Televisa y de TV Azteca.
Como promoción de entrada, Netflix da 1 mes de servicio gratuito a modo de prueba.
Más información: Sitio oficial de Netflix en México
Pingback: Carlos A. Bazan
Pingback: Tania Canedo
Pingback: Gonzalo J. Suarez P.
Pingback: Osita 31
Pingback: Carlos A. Bazan
Pingback: Roberto Torres