Netflix llega a México – Suscripción a $99 pesos por mes

Netflix en tabletas Apple iPad
Netflix en tabletas Apple iPad

Hoy 12 de septiembre es el último día en el calendario de expansión de Netflix hacia América Latina. La entrada a territorio latinoamericano inicio hace apenas un par de semanas en Brasil y hoy concluye con México.

El servicio por suscripción funciona de la siguiente manera: Uno paga una cuota única cada mes, en México está tasada en $99.00 pesos. A cambio de este monto, el usuario puede ver por streaming cualquiera de los títulos disponibles para su país. La cantidad de películas o programas que se pueden ver en un mes no tiene límite.

El usuario puede ver películas, series, programas de corte nacional e internacional tanto en español como en otros idiomas con subtítulos en español desde una PC o Lap Top, dispositivos Mac, iPhones, iPads, algunas consolas de videojuegos, Apple TV, tabletas Android y más. El requisito es una conexión de banda ancha y el pago de la suscripción.

En México los usuarios podremos acceder a títulos de distribuidoras extranjeras seleccionadas con contenidos particulares, y según declaraciones, habrá también un acervo discreto de producciones de Televisa y de TV Azteca.

Como promoción de entrada, Netflix da 1 mes de servicio gratuito a modo de prueba.

Más información: Sitio oficial de Netflix en México

Print Friendly

6 Responses to "Netflix llega a México – Suscripción a $99 pesos por mes"

  1. Pingback: Carlos A. Bazan

  2. Pingback: Tania Canedo

  3. Pingback: Gonzalo J. Suarez P.

  4. Pingback: Osita 31

  5. Pingback: Carlos A. Bazan

  6. Pingback: Roberto Torres

Deja un comentario