¿Realmente son importantes los KPIs en una estrategia de Medios Sociales?

KPIs¡Más te vale que lo creas! Un KPI, Indicador clave de desempeño o Key Performance Indicator en inglés es la única forma en que puedes garantizar que tus esfuerzos en medios sociales están basados en una estrategia.

Los KPIs deben ser “SMART“:
eSpecíficos
Medibles
Alcanzables
Realistas
a Tiempo

Si estableces para tus esfuerzos en medios sociales las acciones necesarias para alcanzar tus metas y objetivos, y defines tus KPIs de acuerdo a ellos, entonces tienes la manera perfecta de determinar si estás siendo exitoso o no y a qué nivel.

No olvides que toda información circundante en torno a tus KPIs debe ser consistente, confiable y estar disponible en todo momento.

Print Friendly

10 Responses to "¿Realmente son importantes los KPIs en una estrategia de Medios Sociales?"

  1. Pingback: Carlos A. Bazan

  2. Pingback: Alternativo Networks

  3. Pingback: Carlos A. Bazan

  4. Pingback: David R. Sáez Ávila

  5. Pingback: Carlos Vicente

  6. Pingback: Adri Hanson

  7. Pingback: Inma Jiménez

  8. Pingback: UmbraRed

  9. Pingback: Curso CM Sevilla

  10. Pingback: Carlos A. Bazan

Deja un comentario