El Psicoanalista. John Katzenbach.

El Psicoanalista - John Katzenbach
El Psicoanalista – John Katzenbach

Hace ya un tiempo me adentré en esta impresionante historia de suspenso. John Katzenbach retrata perfectamente la vida y trabajo de un Psicoanalista, válido no sólo para aquel psicólogo o psiquiatra de Nueva York, en donde se desarrolla casi en su totalidad la historia, sino de cualquier latitud y logitud de nuestro planeta.

La historia, más allá del tema médico, que se trata en forma muy superficial, se enfoca en cómo el protagonista, Frederick “Ricky” Starks lucha por su vida al tratar de evitar el tener que suicidarse por presiones de un psicópata que ha amenazado con destruir hasta a sus familiares más lejanos. Si Ricky no resulta ganador de un juego mortal en el que es forzado a entrar, Ricky tendrá que suicidarse. Si no llegase a ganar y tras perder, no cumple con el obligado suicidio, la familia de Starks pagaría el precio.

Katzenbach lleva a través de 3 tramas secuenciales una historia de enorme suspenso y acción que son un deleite para el lector.

El Psicoanalista es al momento uno de los libros que más me ha gustado. Gracias a él estaré leyendo más libros de Katzenbach en el futuro. El Psicoanalista es una de las mayores decomendaciones en libros que puedo dar.

¿Ya lo leyeron? ¿Qué opinan?

 

Print Friendly

8 Responses to "El Psicoanalista. John Katzenbach."

  1. Pingback: Carlos A. Bazan

  2. Pingback: Alternativo Networks

  3. Pingback: Carlos A. Bazan

  4. Mónica González   14 mayo 2012 at 8:00 PM

    Leí la contra portada. Me enganchó. A eso se suman un par de recomendaciones. Inicio el día de hoy con la lectura. Ya te contaré que me parece.

  5. Pingback: Carlos A. Bazan

  6. Pingback: Carla Erika

  7. Pingback: Sonia Fernandez

  8. guadalupe   12 octubre 2016 at 12:42 AM

    vi la portada me intereso ya que estudiare psiqiatria y me interesa mucho esos libros y desde que empese a leerlo me uede muy entrada en el libro me encanto sin duda lo recomiendo a los que no lo han leido se quedaran bien entrados en el libro y ya no lo querran soltar

Deja un comentario