Hoy Times Square en Nueva York se convierte en Super Mario 3D Land en vivo

Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land

Hoy, sábado 12 de noviembre, de 10 a.m. a 4 p.m. (Hora del Este), los visitantes de Military Island en Times Square en Nueva York podrán unirse a Nintendo para un evento interactivo especial del lanzamiento de Super Mario 3D Land.

Sólo por un día los visitantes podrán jugar dentro del mundo 3D de Mario con tuberías de tamaño real, podrán saltar para capturar monedas en el trampolín y podrán llegar al destino final, un asta de bandera. La experiencia de jugar como Mario dentro de su mundo será algo sui-generis y Nintendo pretende sea inolvidable para chicos y grandes.

Los asistentes también podrán disfrutar las presentaciones en vivo del personaje de Mario. Podrán obtener premios y regalos, habrá fondo divertidos para tomarse fotografías y tendrán la oportunidad de jugar Super Mario 3D Land antes de que el juego salga a la venta mañana.

La convocatoria incluye la invitación a los fans de Super Mario a disfrazarse para la ocasión como Mario o como sus personajes favoritos del “Reino Champiñón”.

Así mismo, en exclusiva y 1 día antes del lanzamiento oficial, la sucursal de Toys“R”Us en Times Square ofrecerá el juego a la venta durante el evento de 12 p.m a 2 p.m.

 

Print Friendly

2 Responses to "Hoy Times Square en Nueva York se convierte en Super Mario 3D Land en vivo"

  1. Pingback: Carlos A. Bazan

  2. Pingback: Alternativo Networks

Deja un comentario