Video patrocinado – Juegos Olímpicos de Londres 2012 ”Show your best”

Villa Olímpica¿Quieres irte a los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres?

Ir a los Juegos Olímpicos suele ser difícil y caro, sin embargo es una de las experiencias más gratificantes para cualquier deportista o incluso para aquellos que sólo son fanáticos de las diversas disciplinas o quien busca vivir nuevas y gratificantes experiencias.

La mala noticia es que si quieres apenas empezar a ahorrar, te quedan menos de 3 meses para hacerlo. Es probable que mucha de la ocupación en Londres ya esté agotada y que los boletos para los mejores eventos ya se hayan vendido.

La buena noticia es que puedes irte a Londres y puedes aparecer en alguno de los spots del Comité Olímpico Internacional al participar en una mecánica sencilla. Podrás ganar a través de ella fabulosos premios: teléfonos celulares, cámaras fotográficas, tabletas y más.

Básicamente debes grabarte en video, presentarte y en un tiempo máximo de 1 minuto mostrar lo mejor de ti en tu talento deportivo. Sea cual sea tu habilidad o la hazaña que quieras intentar, grábala con tu cámara o tu smartphone y sigue las instrucciones en el video que aparece al final de este post.

Si tu video es de los más votados podrás ganar los premios. Tu video también podrá retransmitirse en todo el mundo y en las pantallas gigantes durante los diversos eventos y si el jurado de deportistas olímpicos decide que tu video es el mejor, te irás a Londres para asistir a los Juegos Olímpicos de 2012.

Imagínate ya en Londres, visitando las atracciones de la Ciudad y los mejores eventos deportivos. Aprovecha esta oportunidad única y dale clic a PLAY en el video siguiente. Es el primer paso para irte a Londres.

Artículo Patrocinado

Print Friendly

13 Responses to "Video patrocinado – Juegos Olímpicos de Londres 2012 ”Show your best”"

  1. Pingback: Alternativo Networks

  2. Pingback: Carlos A. Bazan

  3. Pingback: Carlos A. Bazan

  4. Pingback: Carlos A. Bazan

  5. Pingback: Ana Páramo

  6. Pingback: Paulina Duarte López

  7. Pingback: egi ♔

  8. Pingback: Mónica Glez Morón

  9. Pingback: Carlos A. Bazan

  10. Pingback: Laura Ángeles

  11. Pingback: Laura Ángeles

  12. Pingback: Casar Malo Juvera

  13. Pingback: LastMedia Consulting

Deja un comentario