Video: Project Glass – Los lentes de realidad aumentada de Google

Google Project Glass
Google Project Glass

Cada día es más común ver empresas que ofrecen al usuario / cliente experiencias básicas de realidad aumentada. La realidad es que la tecnología ha avanzado tanto y las bases de datos son tan extensas que las posibilidades son ilimitadas. Más en otros países que en México, el uso de los servicios web y las aplicaciones móviles de información son tan avanzados y las redes neuronales y búsqueda semántica están tan bien implementados que el poder migrar hacia dispositivos como los lentes de Google es una posibilidad fuertemente factible a corto plazo.

Hoy los lentes de realidad aumentada de Google son una realidad, y lejos de ser una experiencia unidireccional con poca interactividad, parece ser que es un gadget muy bien logrado cuya interacción con el entorno y conexión con las bases de datos de Google lo podrán hacer un aditamento necesario para la vida.

Sin mencionar más características, dejo el video que explica solo de lo que son capaces los lentes del Project Glass.

Print Friendly

10 Responses to "Video: Project Glass – Los lentes de realidad aumentada de Google"

  1. Pingback: Carlos A. Bazan

  2. Pingback: Alternativo Networks

  3. Pingback: Mónica Glez Morón

  4. Francisco Carrillo   9 abril 2012 at 2:42 PM

    Había escuchado acerca del proyecto, pero no vi el video explicativo hasta hoy. Sería interesante como lo podrían adaptar a la tecnología de hoy en día y como nos podríamos adaptar al uso de este gadget. Yo creo que sería un accesorio de nuestro smartphone o si google se ha planteado el sistema como lo ha hecho en las demás aplicaciones, tanto nuestros datos como el procesamiento de estos serían tratados y almacenados en la nube. Solo espero que este proyecto prospere y/o motive a otras empresas a trabajar en proyectos parecidos o alternativos. La realidad aumentada llego para quedarse, lástima que la evolución tecnológica en México sea muy lenta, pero estaré ansioso de probar este gadget cuando se ponga a la venta.

  5. Pingback: Francisco Ratia

  6. Pingback: RRComunica

  7. Pingback: chriss prado

  8. Pingback: Susana Beato

  9. Pingback: Paco moya

  10. Pingback: Remodelación obras

Deja un comentario