BAZAN Blog es un sitio en donde mis visitantes puede darse una idea de lo que estoy pensando, haciendo o planeando.

Hay varios temas que tocaré. Trataré siempre de mantenerme alejado de la política, sin embargo, no siempre podré hacerlo. Los principales tópicos de los que escribiré son:

  1. Medios Sociales: Como comunicador en Medos Sociales es importante comentar las noticias que afectan a los blogs, a las redes y servicios en donde se generan comunidades.
  2. Tecnología: Todo lo que tenga que ver con gadgets, seguridad informática, eventos, visión del futuro y en general tecnología.
  3. Negocios: Información y análisis sobre diferentes industrias, comentarios financieros e información sobre empresas.
  4. Gastronomía: Platicaré sobre algunas de mis mejores recetas, comentaré sobre la alta cocina mexicana y hablaré sobre restaurantes en el mundo.
  5. Viajes: Quien me conoce sabe que hay ocasiones en que vivo más en aviones, aeropuertos, hoteles y coches rentados que en casa. Platicaré sobre la industria aeronáutica y la turística. Hablaré sobre destinos y ciudades.
  6. La situación del mundo en que vivimos y otros temas. Aquí tocaré todo tema que no quepa en los anteriores, ya sea de toque general, o en cuestión personal.

En alguna ocasión, El Comentario Alternativo fue uno de mis primeros acercamientos a lo que hoy es un blog. De hecho El Comentario es el predecesor de mi blog, el que hoy estás leyendo. Allá por 1997 cuando inicié el proyecto “Alternativo” los blogs no existían, sin embargo durante algún tiempo escribí y fui leído con respecto a diversos temas. De hecho, el primer sitio que abrí con respecto a Turismo y Entretenimiento en México en 1997 integró un sistema de comentarios abierto por cada nota. Esto hace que México Alternativo fuera el primer Blog en México.

Bienvenido a BAZAN Blog.

Print Friendly

One Response to "Sobre Este Blog"

  1. orlando rodriguez   26 mayo 2016 at 1:52 PM

    Sr Bazan le pedimos de la manera mas atenta que deje de hacer caso omiso a las 2 deudas que dejo de dos tarjetas de credito que en su momento saco con hsbc tiene mas de 3 años de atraso y lamentamos que usted se tenga que esconder para no pagar comuníquese al teléfono 47-44-46-03 exp 1620284

Deja un comentario